Vídeo
El 'chasco' de un concursante de 'La Voz Senior' que se quitó una espinita con Bustamante

David Bustamante en 'La Voz Senior'

Redacción verTele

Con mucha emoción se desarrolló la segunda gala de La Voz Senior que Antena 3 emitió este sábado. El talent show recibió una nueva tanda de artistas para que los coaches (José Merce, Niña Pastori, Antonio Orozco y David Bustamante) completasen sus equipos.

Mercé y Bustamante fueron los primeros en cerrar sus grupos, algo que provocó bastante frustración en uno de los aspirantes. José Hervin, un madrileño nacido hace 64 años en Argentina, confesó antes de subirse al escenario que su coach preferido es Bustamante: “Tiene una voz preciosa y, si tengo la oportunidad, me gustaría que cante conmigo el Nessum Dorma”, comentó en la entrevista previa.

Instantes después salió al plató y se preparó para actuar, aunque no pudo ocultar su sorpresa al comprobar que Bustamante y Mercé no tenían sus asientos girados. Los tenía cara a cara, y eso le desconcertó mucho.

“Ya hemos terminado. Estamos cerrados y sólo ellos dos se pueden dar la vuelta”, le dijo con pena Bustamante. “¡Ay! Busta cerró el equipo”, lamentaron los familiares de José Hervin que le esperaban entre bambalinas.

El veterano cantante se arrancó a cantar y, en cuanto abrió la boca, sorprendió a todos los coaches, incluido Bustamante, que golpeó su botón con fuerza pero inútilmente.

Hervin tuvo suerte: Orozco y Pastori le sonrieron, así que el agraciado concursante aprovechó para quitarse la espinita de cantar con Bustamante, que aceptó encantado.

Etiquetas
stats