VÍDEO
'La Voz Senior' lanza nueva promo en Antena 3, protagonizada por una mujer trans que lucha por el triunfo

María Coral, en la promoción de 'La Voz Senior'

Redacción

En un año en el que la ficción ha estado marcada por el estreno de Veneno, la visibilización de la transexualidad parece haber alcanzado un grado hasta ahora desconocido en los medios de comunicación masivos, algo que se está extendiendo cada vez más hasta formatos de entretenimiento como Pasapalabra –donde una madre lanzó recientemente un mensaje de apoyo a la “infancia trans”– y La Voz Senior.

El talent show de Atresmedia tendrá en su segunda edición a una mujer transexual que llega para, por encima de todo, demostrar sus dotes como cantante. “Me llamo María Coral y soy una mujer con reasignación de sexo”, explica en un vídeo promocional del programa la que será una de las protagonistas de esta segunda temporada. “Amaba a mi mamá y, para que ella no sufriera, lo callé. Mi vida no ha sido fácil. Lo he conseguido todo, sólo me falta esto”.

Y con 'esto' se refiere a participar en La Voz Senior, uno de los concursos más importantes de la televisión nacional. Su versión original, La Voz, emite este viernes 4 de diciembre su gala final en Antena 3 con estos cuatro aspirantes que se dejarán sobre el escenario todo su talento para así salir por la puerta grande.

Hasta el momento no se ha concretado la fecha exacta del estreno de La Voz Senior 2, pero la cadena está promocionando que se regreso se producirá en “Navidad”. Producido por Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV, y presentado por Eva González, la segunda edición del concurso en su modalidad con mayores tendrá como coaches a Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco. Álex Ubago, David DeMaría, Pitingo y Cami serán sus asesores.

Las grabaciones tuvieron lugar a principios del año, antes de que todo quedase paralizado por la crisis del coronavirus. De hecho, estaba prevista la grabación de una de las galas correspondientes a la fase final a mediados de marzo, habiendo de quedar pospuesta.

Etiquetas
stats