Vídeo
'La Voz Senior' vivió una actuación histórica con Rogelio y sus 95 años: “Es extraordinario”

Rogelio en 'La Voz Senior'

Redacción verTele

La tercera edición de La Voz Senior se estrenó este sábado en Antena 3. Además de vencer por la mínima al Deluxe de Telecinco, cantó victoria también porque tuvo la oportunidad de encumbrar al concursante más longevo de cuantos ha tenido La Voz en cualquier país del mundo.

Era de esperar que la versión senior del programa fuera a tener protagonistas de avanzada edad, pero lo que nadie imaginó es que subiría al escenario un señor que dentro de poco tiempo cumplirá un siglo de vida. Es Rogelio Botanz quien ya puede presumir de haber conseguido este hito en la historia del programa, que le hizo entrega de un galardón con el que se le reconoce como la persona más anciana en pasar por el concurso.

El señor salió a escena acompañado de su hijo Rogelio, de 64 años, que tocó la guitarra y cantó con él Tres piedras negras. Los coaches (David Bustamante, José Mercé, Niña Pastori y Antonio Orozco) no le dieron la oportunidad de continuar en el programa, pero al girar sus sillones se llevaron las manos a la cabeza: “¡Madre mía!”, exclamó sorprendido Mercé.

Al margen de si gustó más o menos su actuación, Rogelio llegó al programa con la victoria por delante: “Es un orgullo. Estamos padre e hijo. Es algo extraordinario”, confesó el hombre antes de lanzarse al escenario. “Estoy loco de contento. Soy nervioso, pero creo que eso me va a animar”. Su hijo se mostró igualmente emocionado: “Es tantísimo lo que recibimos de ellos, que poder devolverles una centésima parte es algo muy grande”.

Etiquetas
stats