Vídeo
Antena 3 pone fecha a 'La Voz Senior' y mantiene el pulso contra el 'Deluxe'

David Bustamente en 'La Voz Senior'

Redacción verTele

Antena 3 no dejará pasar el tiempo para estrenar la tercera edición de La Voz Senior. El talent show se convertirá el sábado 8 de enero en una de las principales apuestas de entretenimiento para la temporada televisiva que se inicia con este arranque de año.

Un año, el 2022, en el que parece que se mantendrá el intenso duelo entre Antena 3 y Telecinco, pues la cadena de Atresmedia, que ha liderado holgadamente sobre su rival, mantiene su apuesta contra Sábado Deluxe. Primero utilizó a La Voz para luchar contra la tertulia de Jorge Javier Vázquez, y ahora lo hará con la versión senior de su concurso de talentos. No obstante, habrá de tener cuidado ya que La Voz pasó serias dificultades en la noche del sábado.

Así pues, el sábado 8 de enero, a partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la la tercera edición de La Voz Senior, que tendrá como coaches a David Bustamente, Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco. Tanto Bustamante como Orozco ya habían ejercido esta labor en la segunda edición, mientras que para los otros dos esta es su primera experiencia como mentores, aunque ya sirvieron como asesores en otras ocasiones.

Nadia Abanovich, la ganadora de 'La Voz Senior 2'

Precisamente de la mano de Bustamante, la soprano bielorrusa Nadia Abanovich, que cantaba por las calles de Palma de Mallorca, se alzó como la ganadora de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3, en diciembre de 2020. El programa se despidió con una audiencia de 12.2% y 1.515.000 espectadores, superando a su rival, La casa fuerte, en Telecinco.

La Voz Senior llegará para tomar el relevo “muy pronto” a La Voz, que despidió su tercera edición en Antena 3 (la octava si contabilizamos las emitidas en Telecinco con anterioridad) el sábado 18 de diciembre. Con un 16.7% de cuota y 1.798.000 espectadores, el programa cerró su temporada menos vista, algo achacable al cambio de programación que la llevó a competir con el Deluxe los sábados, pero manteniéndose como uno de los títulos más potentes de la cartera del canal.

Etiquetas
stats