Vídeo

Decepción en 'La Voz': la sorpresa de Tosh al descubrir por qué no podía elegir a Pablo Alborán

Pablo Alborán y Tosh Ebenezer

Redacción

Tosh Abenezer se echó las manos a la cabeza cuando este viernes descubrió en La Voz que no podría ingresar en el equipo de Pablo Alborán. Este joven sevillano de 24 años gustó tanto a los coaches con su interpretación de Streets of gold que uno de ellos, Alejandro Sanz, decidió bloquear a su compañero para así evitar que pudiera 'quedarse' con el concursante.

'Got Talent' vivió el récord mundial de GasTHOR pese a un error que pudo costarle caro

'Got Talent' vivió el récord mundial de GasTHOR pese a un error que pudo costarle caro

"Estaban todos pendientes de bloquearme... me he dado cuenta", se quejó Alborán cuando le tocó valorar la actuación de Tosh. "Y en el último momento, porque yo he tardado un poco más, me han bloqueado. Me encantaría tenerte en mi equipo, pero no puedo", lamentó el cantante.

La cara de Tosh era un poema. El cantante no se había percatado de que, en efecto, Alborán había sido bloqueado durante la audición a ciegas. "¡Ostras!", exclamó el joven. "Para ser totalmente sincero, venía con la idea de irme con Pablo porque soy muy fan tuyo. Incluso antes de pisar España yo escuchaba tus canciones y aprendí un montón de castellano a través de ellas. Hubiera sido un supergusto estar contigo".

Tras mucho pensarlo, y después del pertinente tira y afloja entre Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú, Tosh optó por incorporarse al equipo de Fonsi.

Etiquetas
stats