VÍDEO
'laSexta Columna' puso rostro a su famosa voz para responder a El Rubius con pulla incluida

El Rubius, en uno de sus vídeos

Redacción

El debate en torno a los youtubers que se trasladan a Andorra para, entre otras cosas, pagar menos impuestos, fue abordado este viernes en laSexta Columna. El programa respondió a la pregunta de si “es Andorra un paraíso fiscal”, explicó las diferencias que existen entre tributar en España y hacerlo en el país vecino.

El tema no puede estar más de actualidad desde que El Rubius, uno de los creadores de vídeos más importantes de España, anunciara hace unas semanas que trasladaba su residencia a los Pirineos.

Su decisión ha sido muy criticada por políticos y presentadores o tertulianos de televisión, que le acusan de pretender pagar menos impuestos pese a tener ganancias millonarias. Ante la reacción de los medios, El Rubius manifestó su descontento con las cadenas de televisión y les acusó de tenerle envidia: “Les carcome que tenga más repercusión”.

“No todo es blanco o negro”, matizaron desde laSexta Columna, y recordaron cómo fueron los inicios de la televisión... y cómo fueron los de YouTube.

“Desde que nació, la tele no ha dejado de evolucionar y desde ella se ven en directo eventos en todos los rincones del mundo. Y gracias a todo su despliegue se pueden hacer investigaciones como la de los Papeles de Panamá, que nos afectan a todos, porque todos pagamos impuestos”, indicó muy pertinentemente la particular voz en off del programa, que mostró su rostro a los espectadores.

Etiquetas
stats