Programación

El nuevo programa de Pedroche, contra el gigante 'Supervivientes'

El nuevo programa de Pedroche, contra el gigante 'Supervivientes'

Redacción

'Dentro de' ya tiene fecha de estreno en laSexta. Tal como ha anunciado la cadena en su última promo, el nuevo programa de Cristina Pedroche verá la luz el próximo jueves, 4 de mayo, a partir de las 22:30 horas. Y lo hará con una entrega dedicada a descubrir los entresijos del hospital madrileño de La Paz.

De esta forma, el formato competirá con la gala de 'Supervivientes' en Telecinco y los episodios de 'Cuéntame' en TVE, dos emisiones con destacados datos en dicho día. El cine de Antena 3 y las nuevas entregas de 'Mentes criminales' en Cuatro serán los otros rivales del espacio, con el que laSexta cubre el hueco dejado hace un mes por 'El jefe infiltrado' y que en estas semanas ha sido ocupado por el cine.

Así es 'Dentro de' con Cristina Pedroche.

Bajo el género docushow, este programa descubrirá el interior de lugares icónicos nunca antes grabados por las cámaras de televisión. Al hospital La Paz le seguirán en próximas entregas el Hotel Palace, Iberia y El Celler de Can Roca.

Cristina Pedroche, cuya participación en el programa avanzó este portal en exclusiva, será el hilo conductor de cada entrega, con un papel netamente secundario en este programa. “No voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador” aclaró la presentadora en el pasado FesTVal de Vitoria.

Etiquetas
stats