Vídeo

laSexta lanza nueva promo de 'La Isla' con sus mujeres: “La supervivencia extrema ¿es cosa de hombres?”

Promo de 'La isla' con las concursantes

Paula Hergar

Este mes de septiembre, laSexta ha intensificado la promoción de la segunda temporada de La isla, el reality de supervivencia presentado por Pedro García Aguado - que salió de Atresmedia en noviembre de 2018 - con vistas a su emisión “muy pronto” en el prime time. Si la pasada semana lanzaron el primer adelanto recordando a los anteriores concursantes y presentando a las nuevas, en la promo publicada hoy se centran en las concursantes femeninas que protagonizarán la nueva edición.

“La supervivencia extrema, ¿es cosa de hombres?”, pregunta el teaser haciendo referencia a los robinsones únicamente masculinos que participaron en la primera temporada. “Bienvenidas a los Juegos del hambre, empiezan ya”, se le escucha decir a una de las nuevas concursantes, y seguidamente una voz en off femenina zanja: “Olvídate, la isla ahora es nuestra”.

Y subrayan que la emisión será “muy pronto”. Una emisión, cabe decir, que llegará tras aguardar en el cajón más de dos años, y con su presentador ya desvinculado desde hace tiempo de Atresmedia.

Las “islas” están de moda en TV

Producido por Shine Iberia, La isla se emitió entre mayo y julio de 2017, con unos resultados más que aceptables para laSexta (7.4% de cuota de pantalla). En octubre de ese mismo año se abrió la convocatoria para participar en la siguiente edición, grabada meses después. Esta tenía como característica estar protagonizada exclusivamente por mujeres, tras una primera en la que solo concursaron hombres.

Será este una de las nuevas bazas de laSexta para el otoño, y una de las pocas novedades dentro de su horario de máxima audiencia en días laborales, que en los últimos meses se ha nutrido de cine, así como por las reposiciones de Pesadilla en la cocina (jueves) y los estables laSexta Columna y Equipo de investigación (viernes). No deja de ser curioso que, en paralelo, se espere el lanzamiento este mismo otoño de la segunda edición de otra isla en Mediaset, La isla de las tentaciones, de tono bien diferente.

Etiquetas
stats