Destacados de programación

laSexta Noche sienta hoy en el plató a Pablo Iglesias

laSexta Noche sienta hoy en el plató a Pablo Iglesias

Redacción

La 1

Susan Sarandon es Una madre imperfecta

Tras quedarse viuda, Marnie decide trasladarse de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar más cerca de su hija Lori y, de esta manera, empezar una nueva vida.

Susan Sarandon (''Pena de muerte'') encarna a la protagonista de este melodrama romántico que dibuja un retrato complejo y matizado de una mujer madura que, pese a la reciente perdida de su marido, no renuncia a nuevas vivencias, nuevas amistades y, por supuesto, a un nuevo amor. Pero en este redescubrimiento personal, escrito y dirigido por la polifacética Lorene Scafaria (''Buscando un amigo para el fin del mundo''), no estará sola. Marnie contará con la ayuda de su hija, a quien encarna Rose Byrne (''Malditos vecinos''). Destaca también la participación del oscarizado J.K. Simmons (''Whiplash'').

La 2

La gran belleza reflexiona sobre la existencia, el entorno y el sentimiento de vacío (22:00h)La gran belleza

Jep es un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por el hastío, asiste a un desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Una de las sorpresas europeas del 2013 fue esta elegante cinta que atrapa por la belleza visual de Roma y sus magnéticas tomas desde los créditos iniciales.

Antena 3

Un irreconocible Johnny Depp es el líder del crimen organizado en Black Mass

En el Boston de los años 70, el criminal irlandés Whitey Bulger hace un trato con el agente del FBI John Connolly para acabar con un enemigo común: la mafia italiana. Esta alianza permitió a Bulger, hermano de un senador, ser prácticamente impune ante la ley y convertirse en uno de los gánsteres más famosos de los Estados Unidos.

Cinta basada en el libro ''Black Mass: La impía relación entre el FBI y Whitey Bulger, uno de los gánsteres más famosos de la historia de EE. UU.'', escrito por dos experiodistas del Boston Globe. Para aumentar el realismo de la película, su director, Scott Cooper (''Corazón rebelde''), decidió rodar la mayoría de escenas de asesinatos en los verdaderos lugares en los que se cometieron estos delitos.

Cuatro

Acción, adrenalina y angustia en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

El 11 de septiembre de 2012, la embajada de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi fue objeto de un ataque terrorista. Seis exmilitares de élite sostuvieron la lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal del edificio.

Película de acción adrenalítica basada en los hechos reales que recoge el libro ''13 horas'', de Mitchell Zuckoff. La cinta narra el angustioso paso del tiempo que vivió un grupo de antiguos militares que defendieron la embajada de Estados Unidos de un ataque terrorista, en el aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas y al Pentágono. Y quien mejor para este proyecto que Michael Bay, realizador de contrastada experiencia en el género con títulos tan conocidos como ''Dos policías rebeldes'', ''La Roca'' o ''Transformers'', entre muchos otros.

De hecho, el propio Bay admitió sentirse atraído por el proyecto desde el primer momento ya que, tras trabajar con veteranos del ejército en todos sus filmes, sintió que era el único cualificado para contar esta historia. Curiosamente, el realizador dio el papel principal al actor John Krasinski, muy alejado de la interpretación que le dio fama en la serie ''The Office''.

Telecinco

Miriam Saavedra asiste a Sábado Deluxe

Carlos Lozano y Miriam Saavedra han roto, así lo ha anunciado ella misma tras firmar su aparición en el Deluxe, donde contará que ha sido ella quien ha tomado la decisión y deja claro que lo hace enamorada, y por varios motivos de los que solo nos desvela uno: “el karma con el que él carga, su ex”.

laSexta

laSexta Noche sienta a Pablo Iglesias y analiza las últimas novedades del Máster de Cifuentes (21:30h)

Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en plató al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que regresa al plató para responder a todas sus preguntas y explicar si está preparada la formación morada para gobernar.

Asimismo, el programa de laSexta contará con la presencia del director de eldiario.es, Ignacio Escolar, con quien analizarán todas las novedades y contradicciones en las que ha incurrido Cristina Cifuentes en la polémica de su supuesto máster.

¿Qué hay detrás del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía?, ¿cómo es la relación entre suegra y nuera? Una mesa de expertos en Casa Real resolverá el misterio de una de las imágenes de la semana.

¿Son estos los presupuestos más sociales de la historia? Pensionistas, estudiantes, médicos y desempleados desembarcan en el plató del programa para contar qué opinan de las cuentas del Gobierno. Finalmente, laSexta Noche estará pendiente de la última hora de lo que suceda en Catalunya tras la liberación de Carles Puigdemont.

Etiquetas
stats