El 24 de diciembre

laSexta propone una 'Nochebuena Broncana'... sin tenerle en nómina

laSexta propone una 'Nochebuena Broncana'... sin tenerle en nómina

Redacción

David Broncano será el protagonista inesperado de la Nochebuena de laSexta. La cadena de Atresmedia ha desgranado su programación para las Navidades, donde destaca un compendio de El club de la comedia dedicado al popular cómico.

Nochebuena Broncana es el título de este refrito, que se emitirá tras el Mensaje de Su Majestad el Rey. “Gente desubicada”, “Tecnología del futuro”, “Internet, ”Soy abstemio“ o ”Las tragedias“ serán algunas de las intervenciones del presentador de Movistar recuperadas con motivo del 24 de diciembre. Atresmedia aprovecha así el tirón que en la actualidad tiene el presentador de La resistencia, combinándolo con la recurrencia del espacio de monólogos, otro habitual de la Nochebuena en laSexta.

Este es el título más destacado de la programación del grupo para los días comprendidos entre el 23 y 29 de diciembre. Concursos, cine navideño, capítulos tematizados de series emblemáticas y especiales componen la oferta de Antena 3 y laSexta, así como del resto de canales temáticos.

Antena 3

La Ruleta de la suerte celebrará este 24 de diciembre una Nochebuena solidaria con tres concursantes muy implicados: Víctor Rodicio, consultor valenciano, creador de un proyecto de natación para personas con daño cerebral; María Vázquez, madrileña estudiante de Magisterio, con el objetivo de realizar un voluntariado en Perú el verano de 2020; y José Luis García, enfermero de Madrid, cuyos beneficios destinará a un proyecto en el Chad, en África subsahariana, para trabajar en un hospital rural.

Por la tarde, en ¡Ahora Caigo! Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida, como concursantes centrales, al madrileño Miguel Casado de 10 años, y a María Helena García, también con 10 años y natural de Tarragona, que jugarán por originales premios, como un Safari por África o un televisor 3D.

Luego, tras el mensaje del rey Felipe VI, Antena 3 dejará la noche en manos de Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del grupo en 2019.

Ya el 27 de diciembre, ¡Boom! emitirá un especial dedicado y protagonizado por niños, de entre 9 y 11 años, que competirán por un viaje al Caribe.

laSexta

Más allá de la Nochebuena Broncana, Zapeando también se impregnará del espíritu festivo, que en la sobremesa del 24 de diciembre se entregarán los regalos de su particular sorteo del “amigo invisible”. El espacio de Globomedia también tirará de nostalgia y mostrará cómo era la Nochebuena en televisión hace 30 años. Además, los colaboradores realizarán encuestas para sondear a los viandantes y saber cómo está nivel de crispación de cara a las peleas familiares durante la cena de Navidad. Como guinda, Josie, experto en tendencias, hablará de las modas que vienen y las que se van, además de ofrecer unas cuántas ideas para lucir espectaculares en estas fiestas.

Neox

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de Neox Kidz amplían su horario de emisión desde el día 21 de diciembre. Neox Kidz Navidad ofrecerá la mejor selección de sus series de cabecera y nuevas incorporaciones esta temporada como Pucca, Polly Pocket, Barbie Dreamhouse, Barbie Dreamtopia, Enchantimals, Thomas y sus amigos, Little People o Power Rangers Beast Morphers, entre otras. Junto a estas ficciones, el canal también ofrecerá largometrajes y películas de Pokémon.

Por lo demás, la propuesta del canal son maratones con los episodios temáticos navideños de las principales series de su catálogo: Mom (la noche del 23 de diciembre), Modern Family (25 de diciembre), Big Bang Theory (26 de diciembre) y Los Simpson, Padre de familia y American Dad (29 de diciembre). También se ofrecerán compendios de capítulos especialmente seleccionados para la ocasión del resto de ficciones como Friends, Los Goldberg, The Middle o Dos hombres y medio.

Nova

La cadena temática femenina propone en la semana de Nochebuena y Navidad una programación especial en prime time y con mayor refuerzo el 24 y 25 de diciembre, con oferta de las películas más románticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas. Navidades Nova es una acción de programación convertida en un clásico de la cadena. Desde principios de noviembre, una selección de títulos de recientes, estrenos y largometrajes tematizados al respecto.

Mega y Atreseries

Finalmente, tanto Mega como Atreseries propondrán acciones similares a las de sus canales hermanos, con episodios de temática festiva de sus producciones más reconocibles: en el caso del canal masculino, su Navidad a lo bestia incluye entregas de La casa de empeños, ¿Quién da más? y Cazatesoros. En la marca dedicada a series, realizará guiños a esta época del año con series míticas como Compañeros, Aquí no hay quien viva, Los protegidos, House, Forever, Ley y orden UVE, Navy o Crossing Jordan.

Etiquetas
stats