Vídeo Noticias

laSexta Noticias muestra la reacción inédita de Yolanda Díaz en 'Al rojo vivo' al conocer la amenaza a Reyes Maroto

Redacción

La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, ha recibido este lunes una carta amenazante con una navaja ensangrentada. Al Rojo Vivo se ha hecho eco de lo sucedido al tiempo que Yolanda Díaz estaba también en el plató. La reacción de la ministra de Trabajo, que no se había retransmitido en directo, ha sido mostrada posteriormente en el arranque de laSexta Noticias.

Antonio García Ferreras ha conectado con el informativo liderado por Helena Resano, que ha comenzado hablando de la nueva amenaza de muerte contra un miembro del gobierno. Se trata ya de la cuarta, tras las emitidas a Fernando Grande-Marlaska, María Gámez y Pablo Iglesias.

En el vídeo se ve a Díaz visiblemente afectada por lo ocurrido. La política se ha puesto las manos en la cabeza lamentando la situación. “Se va sobrecogiendo según escucha esos detalles de la amenaza”, ha descrito al periodista.

Previamente, durante su entrevista en Al Rojo Vivo, la ministra había asegurado que “el PP se está equivocando” en su posición respecto a Vox. “Se está tomando con frivolidad lo que está pasando en nuestro país”, ha manifestado, “no sé si hace falta recordar que tres personas han recibido balas y no sé si son conscientes de que una formación que vulnera los derechos humanos está marcando a agenda pública”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats