"Muy pronto" en la parrilla

laSexta avista el estreno de la 2ª edición de 'La isla', tras más de dos años en el cajón

Fotograma de 'La isla'
Fotograma de 'La isla' ATRESMEDIA

La cadena empieza la promoción del reality de supervivencia, presentado por Pedro García Aguado, que salió de Atresmedia en noviembre de 2018, y protagonizado solo por mujeres. Sigue los mismos pasos que 'De hoy en un año'.

· RECORDAMOS | Antena 3 estrenó en verano su otro programa con Pedro García Aguado 

laSexta ha comenzado la promoción de la segunda temporada de La isla, el reality de supervivencia presentado por Pedro García Aguado, con vistas a su emisión "muy pronto" en el prime time. Una emisión, cabe decir, que llegará tras aguardar en el cajón más de dos años, y con su presentador ya desvinculado desde hace tiempo de Atresmedia.

Producido por Shine Iberia, La isla se emitió entre mayo y julio de 2017, con unos resultados más que aceptables para laSexta (7.4% de cuota de pantalla). En octubre de ese mismo año se abrió la convocatoria para participar en la siguiente edición, grabada meses después. Esta tenía como característica estar protagonizada exclusivamente por mujeres, tras una primera en la que solo concursaron hombres: "No podrán decir que os lo he puesto más fácil que a ellos", reza la locución de la breve pieza.

Será este una de las nuevas bazas de laSexta para el otoño, y una de las pocas novedades dentro de su horario de máxima audiencia en días laborales, que en los últimos meses se ha nutrido de cine, así como por las reposiciones de Pesadilla en la cocina (jueves) y los estables laSexta Columna y Equipo de investigación (viernes). No deja de ser curioso que, en paralelo, se espere el lanzamiento este mismo otoño de la segunda edición de otra isla en Mediaset, La isla de las tentaciones, de tono bien diferente.

Aguado salió de Atresmedia en noviembre de 2018

El estreno de estas nuevas entregas tendrá lugar cerca de dos años después de que Aguado saliese de la compañía, poniendo fin a un periodo de tres años. Atresmedia decidió no renovar el contrato que firmó con el exdeportista, que había dejado dos formatos grabados y pendientes de estrenarse, tanto La isla como De hoy en un año, otro programa que no vería la luz hasta este mismo verano.

El que fuera Hermano mayor televisivo se quejaría ya en el momento de su desvinculación de que ambos acabarían llegando a la programación sin tenerle el grupo "en nómina": "Son muy listos", dijo molesto, allá por noviembre de 2018.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba