Vídeo

Revilla, en laSexta: “Si el modelo que quieren llevar a Catalunya es el de TVE, yo no aparezco por allí”

Miguel Ángel Revilla en laSexta Noche

Redacción

Miguel Ángel Revilla visitó este sábado laSexta Noche para valorar junto a Iñaki López la actualidad política de cara a las elecciones del 21D. La charla se adentró también en los modelos de televisión pública, poniendo el foco en TVE y TV3.

El presidente de Cantabria admitió que, a diferencia de las cadenas privadas donde su presencia es más que habitual, su colaboración en las públicas es reducida. “Al menos en TV3 he estado dos veces. Cierto que la última casi me querían obligar a que dijera que sí al Referéndum. No lo considero, pero me acosaban. Al menos me dejaron ir allí a decir lo que pensaba”, dijo sobre la autonómica catalana.

En ese sentido, el político valoró que “si el modelo que quieren llevar a Catalunya es el de TVE, yo no aparezco por allí”. Y es que según contó Revilla, “de TVE ni me llaman”: ¿Qué delito habré cometido yo?“, se preguntó. ”¿Tú me has visto alguna vez en TVE? No he ido nunca, debo ser un independentista peligroso“, dijo a Iñaki López.

El cántabro confesó que la única ocasión en la que recibió una llamada de TVE fue para aparecer en un programa cultural. “No hablé de Mariano, de Montoro o de corrupción, solo vendí prado, vacas y paisaje de Cantabria. Al final lo emitieron a las 2:35 de la madrugada y no en prime time como me dijeron”, contó.

Por último, Revilla sentenció que “TVE no es un modelo de pluralidad, y la televisión pública debería serlo porque lo pagamos todos”.

Etiquetas
stats