Desliz

La web de laSexta confunde a Carlos Santos en Tu cara con Bono de U2

laSexta confunde a Carlos Santos en Tu cara con Bono de U2

Redacción

El equipo de maquillaje y caracterización de Tu cara me suena sorprende en cada edición por lograr trabajos realmente conseguidos. Tanto que el parecido entre imitador e imitado puede llevar a confusión.

Esto es lo que le ha ocurrido al equipo multimedia de Atresmedia con Bono de U2 y uno de sus imitadores en el talent show, Carlos Santos. La web de laSexta amanecía este lunes con una imagen del actor de Ella es tu padre ilustrando una noticia sobre U2.

“U2 cancela un concierto en Saint Luis por las protestas contra la absolución del policía blanco que mató a un hombre negro” reza el titular, que aparece acompañado por una fotografía de la actuación de Carlos Santos en Tu cara me suena.

U2 cancela su concierto en San Luis para garantizar la protección del público

La banda de rock irlandesa U2 canceló el concierto de este domingo en San Luis (Misuri, EEUU) ante las crecientes protestas que están teniendo lugar en esa ciudad, alegando que no pueden poner en peligro la seguridad de sus seguidores.

“El Departamento de Policía de San Luis nos ha informado de que no están en condiciones de proporcionar la protección estándar para nuestro público como se esperaría para un evento de este tamaño”, expresó la banda en un comunicado.

“A la luz de esta información, no podemos, en buena conciencia, arriesgar la seguridad de nuestros fans y continuar con el concierto, por mucho que lamentamos tener que cancelar, sentimos que es la única vía de acción aceptable en el entorno actual” añadió.

Quienes compraron entradas para el concierto por Internet recibirán un reembolso de las mismas,mientras que los que lo hicieron en persona podrán reclamar su dinero en los lugares donde las adquirieron.

Etiquetas
stats