Vídeo Noticias

laSexta descubre en una promo su munición de estrenos y nuevas temporadas para el curso 20/21

Redacción

Con la temporada televisiva 2020/2021 ya arrancada, laSexta ha empezado a poner cara a su munición de apuestas para conquistar a su audiencia en el nuevo curso.

Su parrilla estará compuesta de nuevas temporadas de sus programas estrella, tanto los diarios que ya han regresado (Aruser@s, Al rojo vivo, Zapeando, Más vale tarde y El Intermedio) como el magacín de fin de semana Liarla Pardo, laSexta Noche, Equipo de investigación, El jefe infiltrado, laSexta Columna y el clásico El Objetivo, que volverá próximamente.

También lo harán Gonzo con una nueva tanda de Salvados, y Jordi Évole, que retomará Lo de Évole tras la buen acogida de su primera campaña.

Más allá de la información y los reportajes, laSexta también anuncia la emisión de una nueva temporada de Pesadilla en la cocina, que por ahora está emitiendo reposiciones cada jueves, así como ¿Te lo vas a comer? con nuevos especiales de Alberto Chicote.

De 'La isla' a su nueva serie americana

En el ámbito de estrenos, la cadena de Atresmedia ya ceba el lanzamiento de la edición femenina del reality La isla, el formato Natural de Jalis de la Serna y su nueva elección de ficción americana: El ilusionista.

Se trata de una serie estadounidense estrenada en 2018 con Jack Cutmore-Scott y Amaury Nolasco (Prison Break) como caras principales. Sus 13 episodios giran alrededor de Cameron Black, el ilusionista más famoso del mundo, quien ve peligrar su carrera después de que su mayor secreto salga a la luz.

Etiquetas
stats