Proyecto en fase de preproducción

laSexta prepara un nuevo programa con Chicote para investigar denuncias de consumidores

Alberto Chicote

laSexta prepara un nuevo programa para Alberto Chicote. El televisivo cocinero estrenará la próxima temporada una nueva aventura en la cadena de Atresmedia, tal y como ha avanzado El Confi TV.

Según este medio, el proyecto se encuentra en fase de preproducción y comenzará a grabarse una vez que el chef termine de grabar las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina'. La producción, por otro lado, correrá a cargo de Cuarzo Producciones.

En cuanto al formato en sí, El Confidencial Digital detalla que éste llevará por nombre 'Informe Chicote' y que contará con un total de 6 entregas. A lo largo de las mismas, el cocinero investigará denuncias de consumidores sobre determinados productos o establecimientos que, por unos u otros motivos, bordean o vulneran las normativas vigentes.

Hasta el momento, la última vez que vimos a Chicote en laSexta fue el pasado 22 de marzo, cuando estrenó 'Comer bien por menos'. Un especial en la línea de otros emitidos en Atresmedia como 'Mitos de los alimentos', 'Superalimentos' y '¿Qué comen nuestros hijos?' que apenas pudo asomar la cabeza en prime time contra 'Supervivientes' y 'Cuéntame' al anotar un 5.2% de cuota y 643.000 espectadores.

Etiquetas
stats