Tras ofrecer cinco entregas

laSexta confía en el programa de Pedroche pese a su irregular trayectoria

Pedroche y Dentro De

'Dentro de', el programa de docurreportajes de laSexta conducido por Cristina Pedroche, tendrá una segunda tanda de entregas en la cadena.

Atresmedia ha decidido seguir confiando en el formato pese a su irregular funcionamiento de audiencias, y ya está buscando nuevas empresas o instituciones para grabar otra tanda de capítulos, según avanza Yotele.

El espacio ha emitido ya cinco de las seies entregas que había grabado, y tras recibir el visto bueno por parte de la cadena, comenzará a producir su segunda tanda, con estreno previsto en la próxima temporada televisiva.

En una noche muy complicada

El programa ofrecerá este jueves 8 de junio la última de sus entregas grabadas, en la que se sumergerá en el propio grupo Atresmedia para mostrarlo por dentro y fijándose como siempre en historias personales.

Precisamente su noche de emisión, la de los jueves, ha hecho que tenga que luchar con dos gigantes como son 'Supervivientes' en Telecinco y 'Cuéntame' en La 1, lo que ha dejado su media de audiencia en torno a un 6.4% y 1.120.000 espectadores.

Etiquetas
stats