El chico malo de Hollywood

Shia Labeouf se disculpa por su comportamiento tras ser detenido

Shia LaBeouf

Redacción

Shia LaBeouf se ha disculpado finalmente por su comportamiento al ser detenido el pasado 8 de julio. La policía le arrestó por alteración del orden publico cuando el actor, ebrio, comenzó a insultar a un viandante.

El actor, que fue puesto en libertar tras pagar una fianza, se ha visto obligado a emitir el comunicado a través de Twitter, después de que el vídeo de la detención se filtrara a los medios. En las imágenes, la estrella de Hollywood insulta a los agentes mientras es trasladado a la comisaria.

El actor llega incluso a acusar al policía de “racista”. “Un hombre negro me arresta por ser blanco”, se le oye gritar. “Soy un maldito americano. Pago impuestos. Quítenme esta mierda de mis malditos brazos. Si tuviera mi arma te mataría”, amenazaba continuamente el actor.

En su carta, LaBeouf confiesa estar “profundamente avergonzado” por lo ocurrido.

“Estoy profundamente avergonzado por mi comportamiento y no voy a poner ninguna excusa”, se disculpa. Y continúa: “No sé si estas declaraciones son demasiado frecuentes o no se hacen lo suficiente, pero mis acciones se merecen una sincera disculpa hacia los agentes que me arrestaron”.

El actor no ha eludido su responsabilidad y admite que su insolencia es “cuanto menos problemática y completamente destructiva”. La publicación termina pidiendo perdón por sus errores:

“He estado luchando contra mi adicción públicamente demasiado tiempo. Estoy dando los pasos necesarios para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores”.

pic.twitter.com/OoUpBpr9vg

Etiquetas
stats