“El profesor” lo comparte en Instagram

Álvaro Morte y Pedro Alonso ruedan “La casa de papel” en Florencia: “¡Grazie bella Italia!” (vídeo)

Álvaro Morte y Pedro Alonso ruedan 'La casa de papel' en Florencia

Después de que en las dos temporadas de Atresmedia los protagonistas de La casa de papel permaneciesen encerrados en la Real Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, en la tercera temporada para Netflix harán las maletas fuera de España y estarán, al menos, en Italia.

Este viernes 4 de enero, el rodaje de los nuevos capítulos de la ficción se trasladó hasta Florencia. Y allí, siendo una de las ciudades más visitadas de todo el mundo, no pudo escaparse de las miradas curiosas de los turistas y de los habitantes.

La solución a los vídeos e imágenes que se estaban filtrando por las redes sociales la tuvo Álvaro Morte, el actor que interpreta a “El Profesor” en la exitosa serie, que compartió un vídeo en Instagram para mostrar cómo había sido el final de la grabación, rodeados de cientos de fans.

“Sólo queremos daros las gracias por estar aquí, por vuestro respeto, por estar en silencio todo el día. Ha sido un placer estar trabajando aquí con gente como vosotros rodeándonos. Muchas gracias por vuestro apoyo”, comienza a exclamar Morte en inglés, subido en una especie de atril, mientras se dirige a la multitud que les rodea junto a Pedro Alonso. [Nota: son tres vídeos].

Tras ser interrumpido por la pequeña “avalancha” de fans que se saltaron el precinto de seguridad para ver de cerca a los actores, con un momento de tensión al quererlos tocar, Pedro Alonso volvió a pedir un poco de silencio y Morte concluyó su improvisado discurso rodeados de cientos de personas:

“Sólo queremos agradeceros a todos por estar aquí y por apoyar esta producción y a personajes como Berlín o El Profesor o el resto del cásting. Gracias porque ha sido muy cómodo trabajar aquí. Habéis estado tan callados que hemos podido trabajar perfectamente. Ha sido muy agradable estar aquí con vosotros. ¡Muchas gracias!”.

En el texto que acompaña a los tres vídeos, Morte escribe: “Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso, Jesús Colmenar y todo el equipazo de 'La Casa de Papel'. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!!”.

Ya habían aparecido vídeos en las redes sociales

Como decimos, antes de que Morte publicase esos vídeos sobre el final del rodaje los turistas y habitantes de Florencia ya habían compartido otras imágenes de la grabación, que no habían tardado en tener repercusión en las redes sociales.

Etiquetas
stats