La nueva apuesta de humor del canal

Urdaci arranca 'La Contra' de 13tv con mención a Wyoming

Estreno de La Contra de 13TV con Urdaci y Altable

13tv estrenó la noche de este miércoles 'La Contra', el nuevo espacio de actualidad y humor conducido por Alfredo Urdaci y Ricardo Altable, y que empezó a mostrar cómo va a desarrollarse y a apuntar a sus primeros objetivos.

Como nos explicó Urdaci en nuestra entrevista, él aporta la parte más seria y Altable la más cómica en este espacio con aspecto de informativo pero con un fondo musical que deja clara su intención irónica.

Y de hecho, arrancó dando la palabra a los ciudadanos de Móstoles para que contaran qué piensan sobre 13tv, sobre Ricardo Altable y, sobre todo, de Alfredo Urdaci. Aunque no salieron del todo mal parados.

Noticias con ironía y humor

Tras esa primera introducción tomaron posición en la mesa y, como si fuera un informativo, presentaron los titulares. La novedad es que las noticias incluyen distintos toques de humor, efectos de sonido, canciones e ironías como presentar como “expertos” a niños para analizar las elecciones francesas.

Manuela Carmena, Pablo Iglesias y la mala redacción de la carta del presidente de la gestora del PSOE fueron algunos de sus primeros objetivos. También el “manoseo” a la cantante Emma Marrone en la TV italiana, que protagonizó la sección “Altamente lamentable”.

Mención a su 'rival' Wyoming

Al final del programa, en los últimos 3 minutos y medio, Urdaci y Altable trataron con humor cómo habían recogido los medios esta nueva apuesta, y acabaron mencionando a su “rival” en esa misma franja, Wyoming.

Altable preguntó a su compañero: “¿No es verdad, Alfredo, que te has puesto tirantes como Wyoming?”, a lo que Urdaci respondió: “¿Ves tirantes aquí?”, mostrando que no llevaba, y añadiendo: “Aquí no necesitamos tirantes, ni nos comparamos con nadie”.

Etiquetas
stats