A tu lado

Magacín en directo que se estrenó el 11 de febrero de 2002, conducido por Emma García y Félix Álvarez (Felisuco), de lunes a viernes, en las tardes de Telecinco.

Actualizado: 8 de septiembre de 2006

Comenzó como un talk-show de hora y media de duración. En abril de 2002 amplió su abanico de contenidos y, desde mayo de 2002, su duración es de 3 horas.

En A tu lado impera siempre un tono positivo, el sentido del humor, y el formato huye de los contenidos sensacionalistas que tradicionalmente se han tratado en programas de esta índole.

Contenidos: sección de seguimiento de Gran Hermano u otro reality de Telecinco(durante su emisión), despliegue de actualidad de corazón, juego “Si tocas, te toca”, presentado por Félix Álvarez, y bloque de testimonios con cuatro invitados diarios.

Comentaristas de Gran Hermano, La casa de tu vida, etc.: el periodista Fernando Ramos y el ex concursante de GH Kiko Hernández. Colaboradores de corazón: Marisa Martín Blázquez, Carlos Pérez Gimeno, Hilario López-Millán, Teresa Berengueras, Santi Meifren y María Díaz. Humoristas: Javier Jiménez y Alberto Martos.

A tu lado es un formato ideado por Martingala, productora que ha triunfado en el desarrollo de este género en televisión.

Durante el mes de agosto, sustituyen a Emma García Carmen Baños y Silvia Ruiz.

Actualizado: 2 de agosto de 2004

Etiquetas
stats