El 5 de febrero

Lady Gaga hará la actuación más cara de la historia de la Super Bowl

Lady Gaga en la Super Bowl

El 5 de febrero se celebrará la Super Bowl y Lady Gaga será la encargada de actuar en el evento. Pero la cantante se encuentra indecisa tras haber sacado su último disco este otoño en el que cambia de palo musical para mezclar el country con el rock.

En una entrevista con Weekly Entertainment, la cantante confesó no tener claro qué hacer en su actuación: “Quizá a los padres les encante ese tipo de música. Estas canciones pueden llegar a emocionar a mucha gente. La NFL escuchó el disco antes de que saliese a la luz y decidieron darme mi hueco”, comenta refiriéndose a su nuevo disco.

Pero también comprende que no se puede olvidar de sus clásicos: “Estaría encantada de cantar temas nuevos en la Super Bowl, por supuesto, pero por mi parte, siempre tengo presente que el espectáculo pase a convertirse en algo memorable”.

Finalmente, se ha conocido que Lady Gaga cantará 'Bad Romance' aunque se desconoce qué canciones conformarán el repertorio de su actuación en la Super Bowl, como se pudo comprobar en un vídeo de los ensayos.

La puesta en escena más cara de la Super Bowl

La actuación de Lady Gaga será la más cara hasta la fecha de la Super Bowl. En el NRG de Texas la cantante protagonizará un show en el que la NFL gastará 10 millones de dólares, la cifra más alta alcanzada nunca para este evento.

Puesto que esta cantidad de dinero será invertida en la actuación de Lady Gaga, cantidad de la que ella no percibe nada, se espera que sea un gran espectáculo.

Además, la cantante no tiene ninguna prohibición para expresarse durante su actuación así que es de esperar que la actualidad política de Estados Unidos sea uno de los temas que Gaga mencione, como gran activista contra Donald Trump.

Etiquetas
stats