¿De tristeza o alegría?

Lágrimas en 'Ahora caigo' por la presión de un duelo que valía 16.000 euros

Alberto, muy nervioso en el concurso

Redacción

“Lo estoy pasando fatal”, avisó Alberto, concursante de ¡Ahora caigo!, a medida que se complicaba la posibilidad de ganar el bote de 16.000 euros. “¡No hombre, si sólo es un juego!”, le decía entre risas el presentador, Arturo Valls, para intentar tranquilizarle.

Alberto había conseguido hacerse con la trampilla central a mitad del programa y ya sólo le faltaba vencer a Carmiña, alias Estremonía, para llevarse el premio. El joven lo estaba pasando realmente mal y lo demostró con aspavientos y una inquietud que consiguió poner en tensión a los espectadores.

“Esto es peor que un examen”, continuó Alberto. Tras acertar nuevamente, el turno pasó a Carmiña, que recibió una pregunta que le resultó imposible: “¿Qué popular rapero anunció en 2018 que quiere ser conocido como YE?”. “Yo es que de rap nada, eh”, reconoció ella.

La cuenta atrás llegó a rojo sin que hubiera respondido y fue entonces cuando Alberto, que dijo que tampoco la habría podido contestar, se echó a llorar al comprobar que se había llevado 16.000 euros.

Etiquetas
stats