La Zaldívar en “Dolce Vita”

“Sus lágrimas son tan burdas que dan asco”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PRIMER TROFEO AGILITY (CUATRO)

“Nos permitió descubrir un mundo en el que los perros demuestran tener una habilidad parecida a la de algunos caballos y resultan más amenos que el enésimo Especial Raphael (TVE) navideño. (..) Fue la excusa para volver a ver a Flora Saura, castigada por un cámara que la obligaba a agacharse y moverse cual Golum, entrevistando a los dueños de los perros.”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) – Crítica completa

PELÍCULA “TSUNAMI” EN ANTENA 3

“Tiene una interpretación, dirección y producción dignísimas y, aunque, produce cierto pudor entretenerse con sus valores televisivos teniendo en cuenta su terrible argumento, denuncia y retrata parte de las contradicciones y sentimientos de impotencia que confluyen en una situación así.”

SERGI PÁMIES (EL PAÍS) – Crítica completa

ESPECIAL “DOLCE VITA” CON MAYTE ZALDÍVAR

“Zaldívar habla llorando. Pero su deshidratación es tan burda que da asco: recuerden que esta María Magdalena de la corrupción inmobiliaria es la ex mujer de Julián Muñoz, la misma que guardaba los fajos de billetes en bolsas de basura, la que corría tras camello cuan rey mago descabalgado, la que ahora suelta lágrimas de cocodrilo recordando su paso por chirona.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ÍKER JIMÉNEZ Y SU “CUARTO MILENIO”

“Ese chico tiene embrujo (olvidemos lo de las caras de Belmez), no es que el joven de melena lacia sea candidato a presentador del año, pero hay que reconocer que desde los tiempos del otro Jiménez (Del Oso), la naturaleza ha ido mejorando. Pero a Iker le falta algo clave para triunfar en este tipo de programas. No me refiero a sus conocimientos en la materia -se ve que el chico ha estudiado, incluso que ha escrito-, sino a la imagen «Cuatro» que proyecta, válida para los modernillos pijos de Nacho Abad y compañía, pero inocua para la ocasión.”

SARA CAMPELO (ABC) – Crítica completa

LA MINISTRA MAGDALENA ÁLVAREZ, NUEVA ESTRELLA DE TV

“Sin duda, la televisión se está perdiendo a una gran animadora del cotarro. Sin ir más lejos, ayer logró que, no sólo descubriésemos de la existencia del Canal Parlamentario, también que puede ser un espectáculo a la altura de los mejores «reality shows» de cualquier cadena. Sólo necesitó una mesa y un micrófono para fidelizar a la audiencia. Lo siguiente, es participar en el concurso de monólogos de Florentino Fernández. En serio.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) – Crítica completa

CONCURSO DE GOSSOS D’ALTURA DE TORROELLA/L’ESTARTIT (TV3)

“Señalemos el caso del joven pastor Àngel Pleguezuelo, de La Canonja (Tarragona). Se presentó con un hermoso can llamado Luz, seguramente de la raza border collie. Decepcionado el muchacho por haber quedado muy atrás en la clasificación, exclamó: 'El problema de Luz es que cuando se acerca a una oveja, muerde. Da igual que tenga o no tenga cuernos: las muerde siempre'. Hombre, considerar como problema que un perro pastor muerda, es tema.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ESPECIAL DE RAPHAEL EN LA NOCHEBUENA DE TVE

“Brown era un tipo intenso. Raphael, a su manera, guste o no, también lo es. Parecía que le había llegado ya el momento del retiro pero en el especial navideño del otro día demostró que, tras la revisión a fondo que ha sufrido, con recambio incluido de piezas esenciales en su maquinaria corporal, el tamborilero parece dispuesto a seguir siendo aquel.Deseo de perdurar, sudor, intensidad: conceptos clave en esto de la música popular.”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

ÉXITO DE AUDIENCIA DE “MANOLO Y BENITO COROPOREISION”

“Habrá que ver si estas cifras marcan tendencia o si fueron producto de la singular circunstancia vacacional, pero el hecho es que la calle, en efecto, apostó por la serie. Queda confirmar la segunda parte: que la calle encuentre aquí lo que estaba echando de menos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“LOS MÁS DIVERTIDOS CHISTES” (ANTENA 3)

“El exceso de celo les lleva a cometer errores como el especial de Antena 3 que, bien presentado por Paula Vázquez y Eduardo García, adolecía de sustancia y los 50 mejores chistes del mundo no lo eran tanto. Más bien era un refrito de programas de la cadena que les venía muy bien para ahorrarse unos eurillos. Pues nada, darling. ¿Nos vamos a molestar por eso? Pues no. Si lo importante es que lo hagan con cariño.”

PETER CASTING (20 Minutos) – Crítica completa

PELÍCULAS DE LAS HERMANAS OLSEN

“En estos días tanto La 2 como A3 han echado mano de tan selecta filmografía para llenar las mañanas. Un ejercicio de ubicuidad televisiva del que pocos pueden hacer gala: el Rey con su mensaje navideño, y me sobran dedos. Pili y Mili al hoyo en la ley del más yanqui.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

TELEFILME DE TELECINCO “MASALA”

“La cinta trata la problemática de un colegio madrileño donde niños de diferentes nacionalidades conviven entre las drogas, la soledad y el día a día de una cultura totalmente distinta a la suya. Cuenta con dos protagonistas de lujo, como son el atractivo José Coronado y la bellísima Belén López y con un reparto extraordinario de niños elegidos en un casting popular. Para no mentiros, tiene tintes made in Hollywood, pero a veces, la intención es lo que cuenta.”

ANTONIO ABELEDO (20 MINUTOS) - Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: 'Loles León no se ha desprendido del espíritu de Paloma'

Etiquetas
stats