Vídeo

Las lágrimas de Carlos Alba al conocer que tiene que abandonar 'Supervivientes': “Me ha costado mucho”

Las lágrimas de Carlos Alba al conocer su expulsión de 'Supervivientes' por motivos de salud

Redacción

Carlos Alba ha tenido que abandonar su aventura en Supervivientes por prescripción médica. Una decisión de los responsables sanitarios del reality que fue anunciada a la audiencia el pasado viernes, pero que hasta ayer lunes no se le comunicó al protagonista.

Ocurrió en la gala de Conexión Honduras que presenta Jordi González en Telecinco y que volvió a liderar la noche en audiencias. Y fue el presentador el encargado de leer al chef el parte médico y explicar la decisión de la organización.

“Estoy con mucha pena, la verdad. Entre lo que pasé por las picaduras de las arañas y que ahora me han tenido que escayolar y tengo dolores... parece que me ha mirado un tuerto. Lo importante es la salud. Creo que he hecho un buen concurso y lo que sea lo aceptaré con la cabeza alta”, dijo el ex de MasterChef antes de que Jordi le diese la noticia.

“Con la escayola es imposible que puedas concursar”

“Hemos estado valorando tu participación. Tras los estudios realizados por todo el equipo médico y después de analizar radiografías y ser valorado por el traumatólogo, se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros, de que debes abandonar el concurso. Lo siento muchísimo, Carlos”, comentó el presentador.

El concursante reaccionó tapándose el rostro con la mano y echándose a llorar. “Con la escayola es imposible que puedas concursar como los demás”, le explicó Jordi González. Aún así, cabe explicar que el miércoles conocerá si vuelve a España como abandono médico o como expulsado, ya que al ser uno de los nominados semanales la organización ha decidido dejar el cuarteto intacto y ver si la decisión de la audiencia era expulsarle a él igualmente.

Su hermano, que ha sido su defensor en plató durante toda la edición, intentó animarle... pero se acabaron derrumbando los dos. “Has sido un superviviente de diez. No ha sido decisión tuya, ha pasado y no pasa nada”, le dijo.

Carlos Alba no fue capaz de articular palabra, y aunque Jordi le pidió que compartiese con la audiencia los motivos por los que ganar Supervivientes era tan importante para él, prefirió guardárselo. “Era una oportunidad muy bonita, me ha costado mucho”, fue lo único que expresó entre sollozos.

Recordemos que Carlos fue evacuado de las playas porque estaba sufriendo fuertes dolores tras haberse lesionado la mano. En la gala del jueves, Lara Álvarez le comunicó que sería el equipo médico el que decidiese sobre su continuidad en el reality. Y aunque ha pasado el fin de semana en un hotel supervisado por los responsables, han determinado que por su estado no puede continuar concursando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats