Vídeo

Lágrimas de Silvia Abril, agobiada en la prueba de exteriores de MasterChef Celebrity

Silvia Abril, superada por la presión en MasterChef Celebrity

Tras su triunfo en la repesca de la semana pasada, Silvia Abril se convirtió de nuevo en concursante de pleno derecho de 'MasterChef Celebrity.

La actriz volvió a la competición “por la puerta grande”, como ella misma aseguró tras ganar la exigente Batalla del huevo, competición que le concedió el preciado delantal dorado de la inmunidad.

Silvia Abril consigue el delantal dorado

Silvia Abril, superada por la presión

Esta victoria fue la parte positiva de un regreso a las cocinas con sabor agridulce para ella. Y es que Silvia Abril no pudo reprimir las lágrimas durante la siempre exigente prueba de exteriores. Durante la misma le tocó ejercer de capitana del equipo azul, por lo que se vio sometida a una presión que la bloqueó por completo.

“¿Te veo un poco saturada o me lo parece a mí?”, le preguntó Jordi, consciente del mal momento por el que estaba pasando la concursante. “Estoy como loca, no te puedes ni imaginar lo que está suponiendo este cocinado”. El chef le pidió que se relajara, pero no fue tarea fácil. “Estás jodidilla, ¿eh? Llevas un rato aguantando la presión como puedes”, comentó entre risas Jordi a una Silvia Abril que también recibió el apoyo de José Corbacho, quien, a modo de broma, le pidió que le cediera su inmunidad.

“He perdido las riendas del cocinado. Estoy en el caos. Ya no puedo más”, confesó luego la actriz ante las cámaras.

MasterChef Celebrity 2 - A Silvia le supera la capitanía

Etiquetas
stats