Vídeo
Día de emociones en Telemadrid con las despedidas de Inés Ballester, Inmaculada Galván y 'La Redacción'

Adela González, Inés Ballester e Inmaculada Galván

Redacción

La tarde de este viernes fue especialmente emotiva para los trabajadores de Telemadrid. La cadena autonómica ultima una serie de cambios en su franja de sobremesa y este 11 de junio era el día elegido para oficializarlos ante la audiencia.

La Redacción, el programa con el que Adela González sustituyó el mítico cine western, dijo adiós tras sólo unos pocos meses en antena en los que no ha conseguido suficiente respaldo por parte de los madrileños. El plató del programa se convirtió en una fiesta cuando la presentadora y su equipo de reporteros pusieron el broche de oro a este magacín de actualidad que llegó el pasado mes de febrero.

“Qué suerte haber conocido a este equipazo tan profesional y versátil, divertido y buena gente”, se ha congratulado González, que en adelante presentará Madrid Directo en sustitución de Inmaculada Galván. Ella, que ha sido un referente del programa desde hace décadas, también dijo adiós este viernes. Su compañero, Emilio Pineda la despidió por todo lo alto y casi sin poder pronunciar palabra por la emoción del momento.

“Tú has sido, eres y serás emblema de Madrid Directo. Te prometo que vamos a trabajar este formato que tú, yo y los madrileños tanto queremos. Te quiero mucho y ha sido un placer trabajar contigo tanto años. Lo que nos hemos reído”, le dijo a su compañera, que próximamente asumirá las riendas de Mi cámara y yo, otro de los veteranos formatos de Telemadrid.

Y emoción también la que se vivió en el plató de Está Pasando, que también se resetea con una renovación de presentadores. Inés Ballester, al frente del programa desde hace dos años, emprenderá nuevos proyectos en Telemadrid. “Dejadme que os dé las gracias al equipo. Nuestra redacción es una joya. Van a ser grandes. Un placer y hasta la próxima”, se despidió mirando a cámara junto a los copresentadores del espacio, Alberto Herrera y Nacho Abad, que también abandonan.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats