Cada vez más éxitos para sobrevivir

Los aventureros de La Isla cazaron un jabalí y navegaron a otro territorio

Los aventureros de La Isla con el jabalí

El reality de laSexta “La Isla” ofreció este miércoles una nueva entrega en la que sus participantes demostraron que ya son unos verdaderos supervivientes preparados para casi cualquier cosa.

Lo más notable de esta semana es que, tras haber cazado un caimán, Santi se convirtió en un héroe por lograr cazar un jabalí, que fue recibido casi con una fiesta en el campamento entre gritos de alegría y aplausos.

Los hambrientos aventureros no tardaron en quemar el pelo del animal y en sacarle las vísceras para poder cocinarlo. Y curiosamente, el que se encargó del complicado proceso fue Fernando, que es vegetariano.

Alcanzan otra isla en barca

Su destreza como cazadores no es la única que ha mejorado notablemente. Después de varios días construyendo una barca con troncos, los participantes decidieron comprobar si habían hecho un buen trabajo.

Echaron la barca al mar y no sólo flotaba, sino que lo hacía tan bien que se animaron a navegar hasta la isla de enfrente, dejándolo grabado de nuevo entre señales de alegría.

La tensión sigue a flor de piel

Pese a que gracias a sus avances como supervivientes su día a día en “La Isla” ha mejorado, la tensión en la convivencia sigue siendo muy patente.

Rafa volvió a ser protagonista, tras sus muchos roces con Fernando. Aunque en esta ocasión fue regañado por todos sus compañeros después de no querer salir del mar, en una zona peligrosa, para cazar ostras. “Con este tío no vuelvo más, como él ya he sacado a 40 fiambres de la playa”, llegaron a decir.

Además, en el campamento hubo una de las broncas grupales más fuertes hasta la fecha, cuando Dani explotó por la actitud de Santiago y le acusó de que no había trabajado lo mismo que el resto.

Etiquetas
stats