Fichaje de Netflix

Lali Espósito confirmó el fichaje de Rauw Alejandro para la temporada 3 de 'Sky Rojo'

Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Lali Espósito visitó El Hormiguero para presentar sus últimos trabajos musicales, los singles 'Disciplina' y 'Diva', y promocionar la tercera y última temporada de Sky Rojo que está en pleno rodaje.

La artista explicó que está viviendo en España durante la grabación de la serie de Netflix y, mientras, está disfrutando de la gastronomía de nuestro país. Aunque pudo explicar poco sobre el desenlace de la producción, sí desveló que está aprendiendo kung fu para su personaje y que los nuevos capítulos son “por todo lo alto” y a veces no entiende cómo piensan en ella “con su metro cincuenta” para hacer las explosivas escenas de la ficción.

Además, explicó a Pablo Motos que para la última temporada habrá “incorporaciones muy interesantes”, entre las que confirmó uno de los nombres que más se estaban comentando: “Les cuento que Rauw Alejandro va a actuar por primera vez y en Sky Rojo”. Al escucharlo, el público empezó a aplaudir y ella detalló más: “Ya empezó a rodar y lo hace muy bien”, aseguró.

Lo que se sabe de la tercera y última temporada

La acción de los nuevos capítulos tendrá lugar seis meses después de la última batalla, mientras Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) “descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror”, según avanzó la plataforma de streaming en un comunicado.

Cuando la nueva vida de las protagonistas estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

Etiquetas
stats