En su segunda visita

Lali Espósito interpretó en 'La Resistencia' la canción de Mecano que le “destruía con 6 años”

Lali Espósito, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Lali Espósito volvió a La Resistencia para promocionar sus últimos éxitos musicales: 'Disciplina', que lanzó a principios de año, y Diva, una apuesta que generó un gran revuelo en redes sociales y de la que no dudó en enseñar la coreografía para que David Broncano la replicara.

Además, la artista también recordó que está en España para rodar la tercera y última temporada de Sky Rojo- la serie de Netflix de la que confirmó en El Hormiguero la participación de Rauw Alejandro- y de la que el presentador confesó no haber visto ni un minuto.

“Menos mal que me caes bien” bromeó la invitada que se indignaba al escuchar que desde su última visita, Broncano no había escuchado, ni visto ninguno de sus proyectos. “Pero es que el trabajo no es lo más importante”, respondía él y ella estaba de acuerdo con la reflexión. Sobre ello, explicaron que tenían algunos ídolos que después conoces y no son para tanto.

Y hablando de ídolos, Lali confesó ser una fiel seguidora de las canciones de Mecano desde pequeña: “Mi mamá me enseñó a escuchar y comprender las letras. Y hay una de las canciones que más me marcó a mí, me hacía llorar, 6 años tenía”. Y empezó a tararear la mítica 'Cruz de navajas':

“A las cinco se cierra la barra del 33

Pero Mario no sale hasta las seis

Y si encima le toca hacer caja, despídete

Casi siempre se le hace de día

Mientras María ya se ha puesto en pie

Ha hecho la casa, ha hecho hasta café“

En ese momento, Lali prefirió pasar directamente al “drama” de la historia: “Esta parte es tremenda, esto me destruía” y continuó:

“Pero hoy como ha habido redada en 33

Mario vuelve a las cinco menos diez

Por su calle vacía, a lo lejos, solo se ve

A unos novios comiéndose a besos

El pobre Mario se quiere morir

Cuando se acerca para descubrir

Que es María con compañía“.

El público rompió a aplaudir y la cantante se convirtió en trending topic de la noche.

Etiquetas
stats