Por primera vez también con la imagen

Un paso más: el Real Sociedad-Athletic de LaLiga se verá en Twitch con Ibai Llanos

El Real Sociedad-Athletic de LaLiga se verá en Twitch con Ibai Llanos

Aunque muchos se empeñen en enfrentarlos, dos medios como la TV y Twitch pueden entenderse. Y la cadena deportiva Gol, junto a LaLiga, van a dar un paso más en esa conexión este mismo miércoles 7 de abril.

Si ya fue histórico que LaLiga alcanzase un acuerdo con diferentes streamers de Twitch e influencers de redes para convertirles en “narradores y comentaristas” oficiales de sus partidos a través de LaLigaCasters, como ya explicamos, esto supone dar un paso más allá.

Ahora no sólo se permitirán y patrocinarán las retransmisiones en directo de sus partidos, sino que directamente se ofrecerá la retransmisión en Twitch. Es decir, el partido podrá verse en directo en ese medio que sigue creciendo, y lo hará de la mano de Ibai Llanos junto a Ander Cortés.

Se tratará de una retransmisión alternativa a la que Gol realizará con normalidad en su señal televisiva, y que como ya ha demostrado el joven creador de contenidos será mucho menos rigurosa, más alocada y divertida.

Con esta iniciativa, LaLiga se convertirá en la primera gran liga europea que emite partidos en Twitch. La retransmisión de Ibai Llanos para territorio español “comenzará a las 20:30h con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro, que ofrecerá todos los detalles de uno de los derbis con más tradición y rivalidad de LaLiga. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats