Curiosa coincidencia de sus vestidos

La nota de color “republicana” que las Ketchup pusieron en TVE a su versión de Las Grecas

La mejor canción jamás cantada - Las Ketchup

La mejor canción jamás cantada, el programa musical de La 1 de TVE, emitió este viernes 22 de marzo una gala dedicada a los años 70 en la que acabó imponiéndose el tema “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat.

Entre los otros artistas que defendieron distintas canciones representativas de esa década, estuvieron Las Ketchup, que versionaron y reinterpretaron a Las Grecas cantando “Te estoy amando locamente”.

Su actuación fue aplaudida, aunque no logró estar en el podio definitivo que completaron “Eres tú” de Mocedades (interpretado por Sole Giménez) y a “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto (con la versión realizada por Edu Soto).

Sin embargo, las redes sociales se fijaron en un detalle provocado por los vestidos de las tres cantantes. O más bien por el color del mismo, ya que uno era morado, el otro amarillo y el otro rojo, los colores de la bandera de la República.

Al estar además colocadas en ese orden si se las veía de izquierda a derecha, algunos espectadores se dieron cuenta y comenzaron las bromas en Twitter, como Sebastián Maspons:

Etiquetas
stats