Sustituye a 'La caza. Monteperdido'

TVE da su relevo de series españolas con el estreno de 'La otra mirada'

Imagen de la segunda temporada de 'La otra mirada'

TVE sigue apostando por la ficción española para la noche de los lunes. Tras el final de 'La caza. Monteperdido' este día 20, el prime time del próximo lunes 27 ya tiene un nuevo dueño en La 1: el estreno de la segunda temporada de La otra mirada.

La cadena pública da el relevo inmediato de series españolas despidiendo la protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández para dar paso a la encabezada por Patricia López Arnáiz y Macarena García.

Vertele acudió a la presentación de esta nueva temporada de la ficción feminista ambientada en la Sevilla de la década de los 20 y los 30 del siglo XX que TVE decidió renovar porque “quedaban muchas historias por contar”.

Además, tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de la segunda temporada, que La 1 emitirá el lunes 27 de mayo a las 22:40 horas. En nuestra crítica plasmamos cómo la serie mantiene la vista en los derechos de “todas” de forma magistral y con lección para los hombres.

'Monteperdido' deja a La 1 líder de los lunes

La otra mirada llega a la noche de los lunes en La 1 con un legado casi perfecto dejado por La caza. Monteperdido. Y es que el thriller se ha despedido como primera opción del prime time, y convertida en la revelación de la cadena pública esta temporada.

Pese al buen listón que hereda, deberá demostrar que puede pelear contra Brigada Costa del Sol en Telecinco, los Masters de la reforma en Antena 3, El Taquillazo en laSexta, y Adivina qué hago esta noche en Cuatro; si no hay cambios en las parrillas.

Etiquetas
stats