Cosas del directo

El lapsus de Wyoming en directo: en vez de “manada” dijo “mamada” al recordar sus “sueños de niño”

El Gran Wyoming  tras su lapsus en 'El Intermedio'

Paula Hergar

La entrega de este martes, 12 de enero, de El Intermedio ha dedicado gran parte de su análisis a las consecuencias de la borrasca Filomena. Entre algunos de esos efectos, Sandra Sabatés enumeraba el cierre de los colegios.

Al escucharlo, el Gran Wyoming no dudaba en “pedir explicaciones a los responsables, a los niños” y se dirigía a cámara para hablarles directamente: “Pequeñines, decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitanieves”, advertía.

Y continuaba leyendo un guion que, sin saberlo, le iba a jugar una mala pasada: “Aunque en el fondo os entiendo. Yo también soñé con algo parecido cuando era niño: que una mamada... perdón, manada”, corregía entre las risas del público a las que se sumaba él mismo: “¿Soñaba con eso ya de niño?” y no podía aguantar sin desternillarse.

“Esperad que la gracia viene ahora”, decía para retomar el hilo: “De un mamut lanudo arrasase la cueva de un maestro”. Al notar que todos seguían pensando en lo que acababa de decir, soltaba: “¿A mí qué me importa la vida sexual del maestro?” y daba paso a una Sandra que tampoco había podido evitar la risa: “Sí ponte serio ahora”, le decía la copresentadora.

El público rompió a aplaudir y Wyoming hizo una última broma: “Es hablar de mamadas y se viene el público arriba”.

Etiquetas
stats