VÍDEO

Cristina Cifuentes se postula como tertuliana de 'Sálvame': “Sabéis que yo veo y defiendo el programa”

Kiko Hernández y Cristina Cifuentes, en los pasillos de Mediaset

Redacción

Kiko Hernández y Cristina Cifuentes se encontraron este jueves por los pasillos de Mediaset con las cámaras de Sálvame como testigo. El colaborador de Telecinco fue a salir de plató cuando, casualidades de la vida, se cruzó con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que en ese momento se dirigía al plató de Cuatro al día, programa del que es tertuliana.

Micrófono en mano, Hernández aprovechó la ocasión para hablar unos segundos con la exdirigente del Partido Popular, que demostró estar muy puesta en la actualidad del universo Sálvame. De hecho, se animó a valorar uno de los últimos 'bombazos' del formato: los supuestos deseos del novio de Anabel Pantoja de mantener relaciones con dos chicas a espaldas de su novia en una Nochevieja en Cantora. “Mira, yo eso no me lo creo. Teniendo una novia como Anabel cómo va a querer liarse con dos señoritas. No, hombre, no”, dijo Cifuentes, que amablemente quiso dar por terminada la conversación porque la estaban esperando en el programa de Cuatro.

Eso sí, Kiko Hernández estuvo rápido y antes de que se marchara preguntó a la exlíder del PP cuándo va a ir a Sálvame. “Que te estamos esperando”, apuntó Hernández ante una Cifuentes que, lejos de esquivar la pregunta, se dejó querer por el programa de Telecinco. “Cuando queráis. Sabéis que yo veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo”, dijo al respecto.

Atendiendo a sus palabras, Kiko Hernández citó a Cifuentes para este próximo martes, 1 de septiembre, día en el que volverá a plató Jorge Javier Vázquez. Una citación a la que Cifuentes respondió con buen humor, aunque con un lapsus vacacional de por medio, pues deseó que Jorge Javier haya pasado unas buenas “navidades”. “Ah, ¿viene Jorge? Qué bien. Espero que haya descansado mucho estas navidades”, comentó al final de la entrevista y antes de destacar que Kiko Hernández lucía ayer “muy buen colorcito”. Señal inequívoca de la buena sintonía que mantiene con el que podría ser su nuevo compañero si finalmente acaba fichando por Sálvame.

Etiquetas
stats