VÍDEO
Rubor de una concursante de 'La Ruleta' por el lapsus más “típico”: “No te preocupes, ya ni sale en los zappings”

Ali, en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

Los concursantes de La ruleta de la suerte tienen tal nivel de concentración que a veces no saben ni lo que dicen. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Ali, que este jueves ha protagonizado un divertido momento de confusión.

La joven estaba tratando de adivinar qué frase se escondía bajo el Panel de la Letra Oculta. Con las primeras tiradas ha conseguido aflorar algunas consonantes, así que después se ha lanzado a 'comprar' una vocal.

Y ha sido entonces cuando ha metido la pata. “La 'A' de España”, ha dicho la concursante, que en ese mismo instante se ha dado cuenta del tremendo error que acababa de cometer.

Un error sin más trascendencia que el divertido momento que ha dejado para los espectadores de La ruleta y para su presentador, Jorge Fernández, que ha quitado importancia a esta equivocación: “No te preocupes, que esto es muy típico. Hay tantos concursantes que dicen la 'A' de España, que ya ni sale en los zappings”. Ali, avergonzada, ha optado entonces por pedir una 'A' de Alicante.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats