Vídeo

Risas por el lapsus de una contrincante de Los Dispersos en '¡Boom!': “Pues ya hemos terminado esta fase”

Uxue, concursante de 'Boom'

Redacción

La risa se contagió en el plató de ¡Boom! ante el despiste de Uxue, una de las integrantes de La morada, el cuarteto al que se enfrentaban Los dispersos este miércoles en Antena 3. Juanra Bonet explicaba la dinámica de la fase táctica, en la que iban a enfrentarse la joven y Óscar, del veterano equipo que recientemente cumplió un año en el programa.

La joven llegó a su atril apurada justo antes de que el presentador indicara las pautas: “La campeona o campeón de esta fase puede elegir entre rescatar a un miembro eliminado, sumarse 10 segundos o quitárselos al otro equipo”. Como si la prueba ya se hubiera dado por terminada y se hubiera alzado victoriosa, ella tomó la palabra y eligió la opción “Rescate”.

Ni que decir tiene que Bonet y el resto de participantes se quedaron por un momento desconcertados antes de echarse a reír. Ella no tardaba en percatarse de su lapsus, echándose las manos a la boca: “Pues ya hemos terminado esta fase, vamos a la siguiente”, bromeó el conductor del juego.

“Pensé que me preguntabas antes”, se justificaba ella ella. “No, no, no... Vamos a jugar, que igual luego cambias de opinión”, le recomendó Bonet antes de iniciar la ronda.

Etiquetas
stats