Redes sociales

Lapsus de 'GH VIP' con 'Histagram' que provocó la risa de Jordi González

Lapsus de 'GH VIP' con 'Histagram' que provocó la risa de Jordi González

Redacción

Míticos presentadores, influencers y famosos de toda índole vivieron este jueves su primera gala de nominaciones en la quinta edición de 'GH VIP 5'. Pero si hubo alguien que les robó todo el protagonismo en la red durante la emisión de la gala fue uno de los redactores del programa.

Una pieza, a priori sin gran relevancia en el resumen semanal que ofreció la gala presentada por Jordi González, coló una errata en un subtítulo de Toño Sanchís. El representante de artistas aludió al éxito de Aless Gibaja en Instagram, que fue transcrito como 'Histagram' por parte del equipo de 'GH VIP'.

El lapsus no pasó desapercibido para los espectadores del reality, que rápidamente corrieron a comentar el pequeño error en Twitter. “'Histagram', la nueva red social creada por Telecinco” o “'Histagram' pasará a la historia de 'GH'” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito, donde el nuevo término se alzó como Trending Topic de la noche.

Jordi González, presentador de la gala, tampoco pudo evitar comentar entre risas la errata de sus compañeros, quitando hierro al pequeño fallo.

Etiquetas
stats