Vídeo

El lapsus de Iñaki López al despedir 'Más vale tarde' para ir a publicidad

Iñaki López, en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Iñaki López sufrió este martes un divertido lapsus al despedir Más vale tarde para irse a publicidad. El presentador había entrevistado a Manuel Hernández, presidente de la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte por Carretera, para abordar la última hora de la huelga de los camioneros.

“Confiemos en que, como la semana es joven, todavía haya tiempo para reconducir esta situación, estén en la reunión del viernes y se llegue a un acuerdo”, concluyó el periodista, “muchísimas gracias”. Tras cerrar la conexión, y ya dirigiéndose a la audiencia, pronunció: “Volvemos en unos minutos a laSexta Noche. Eso sí, tardó poco en rectificar. “Perdón, a Más vale tarde”, indicó antes de que entraran los anuncios.

Fue el pasado mes de julio cuando López dijo adiós al formato mencionado este martes, y que llevaba liderando desde 2013. “Espero que este programa siga contando con su confianza y paciencia. Ha sido un auténtico honor”, pidió con la mirada puesta al futuro del propio espacio, cuyas riendas ha tomado José Yélamo.

Alcanzado septiembre, el periodista debutó junto a Cristina Pardo al frente de Más Vale Tarde, tras la salida de Mamen Mendizábal, que lidera ahora Encuentros inesperados, también en laSexta.

Etiquetas
stats