Vídeo
El lapsus de Inmaculada Galván en la misa por las víctimas del coronavirus: “Están llegando los Reyes Magos”

Inmaculada Galván, en 'Madrid Directo'

Redacción

Telemadrid emitió este lunes el funeral por las víctimas del coronavirus organizado por la Conferencia Episcopal, que reunió en la catedral de la Almudena a los reyes, sus hijas, representantes de todas las instituciones, reyes políticos y familiares de quienes han fallecido a causa de la pandemia.

Desde allí informó Inmaculada Galván, que confundió el evento con la Cabalgata que cada año se celebra la navideña tarde del 5 de enero. “Están llegando los Reyes Magos”, pronunció. En seguida se dio cuenta de su error y pidió “perdón” aclarando que se refería a Felipe y Leticia.

A continuación, la propia periodista reconoció en redes sociales su error. “Sí. Me he he equivocado. He dicho los Reyes Magos, en lugar de los Reyes de España”. En su mensaje inyectó un toque de humor indicando que “lo pongo yo la primera y me río antes que nadie”.

A su publicación han respondido compañeras como Paloma del Río, que apoyó a la presentadora de Madrid Directo pidiendo “que levante la mano quien no se haya equivocado nunca”.

Etiquetas
stats