El lapsus de Ion Aramendi al anunciar la vuelta de de Jorge Javier Vázquez a 'Supervivientes': “Ojalá”

Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

Todavía no se conoce la fecha de regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco, al menos públicamente, pero lo que sí sabemos es que sus compañeros le esperan con los brazos abiertos una vez finalice su baja médica. Así lo evidenció este domingo Ion Aramendi, que al despedir la gala de Supervivientes: Conexión Honduras lanzó un mensaje un tanto confuso a la audiencia.

Ya al final de la entrega, y mientras aparecían en pantalla los títulos de crédito, el presentador de la cita dominical emplazó a los espectadores a seguir la gala del jueves con Jorge Javier. Unas palabras que el mismo conductor vasco matizó instantes después, dando a entender que se trataba de un lapsus involuntario y que todavía no hay día seguro para la reaparición de su compañero.

“Gracias por estar ahí. Hasta aquí Conexión Honduras. El martes no os perdáis Tierra de Nadie con Carlos Sobera y el jueves, gala con Jorge Javier”, comenzó diciendo Aramendi, que rápidamente 'reculó': “Ojalá. Le mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos”.

Jorge Javier, de baja desde el 18 de mayo

Cabe recordar que el presentador de Sálvame y Supervivientes se encuentra alejado de las pantallas desde el pasado jueves 18 de mayo, cuando ya se ausentó de la gala del reality. Mediaset confirmó días después que Jorge Javier iba a estar de baja médica temporal, y por ahora ni la empresa ni el protagonista han confirmado cuándo se va a producir el alta.

Hace apenas unos días, el jueves 25 de mayo, Vázquez reapareció públicamente al acudir junto a Rocío Carrasco al musical de Aladdin, en la Gran Vía madrileña. Allí confirmó a los compañeros de la prensa que se encontraba “muy bien”, si bien no ofreció más declaraciones acerca de su estado ni de su baja médica.

Etiquetas
stats