Socialité
El lapsus de María Patiño con Ángel Nieto en el funeral de Manolo Santana

María Patiño y Giovanna González, en 'Socialité'

Redacción verTele

María Patiño no comenzó el Socialité de este domingo con buen pie. La presentadora fue protagonista de un llamativo lapsus a los pocos minutos de empezar la emisión, cuando conectó en directo con su compañera Giovanna González, que se encontraba en Marbella para cubrir el entierro de Manolo Santana.

Patiño dio paso a la reportera mientras aparecía en pantalla la señal en directo desde el tanatorio. A esa hora (las 13:30, aproximadamente), había varias personas junto al féretro del tenista. Entre ellas, un hombre de pelo canoso al que la presentadora confundió con Ángel Nieto, otro pionero de nuestro deporte fallecido en los últimos años. “Estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto”, dijo Patiño para incredulidad de la audiencia.

“No, Ángel Nieto, no. Perdón”, reaccionó rápidamente la periodista, consciente de que el mítico piloto de motociclismo no podía estar ahí porque falleció hace más de cuatro años, en agosto de 2017. “No, no, no. No ha venido nadie de la familia Nieto”, se apresuró a decir también Giovanna González.

De vuelta a plató, Patiño reiteró sus disculpas a cámara. “Quiero pedir una vez más disculpas. Ángel Nieto, como todo el mundo sabe, murió en el año 2017. Tenía en la cabeza a los grandes deportistas que nos han ido dejando”, se excusó la presentadora.

Etiquetas
stats