Sin que se haya estrenado la 11ª

La que se avecina arranca el rodaje de su temporada 12: “Los payasos justicieros, más necesarios que nunca”

La que se avecina - Los payasos justicieros

A pesar de que La que se avecina sigue estando muy presente gracias a las continuas reposiciones que Mediaset emite a través de FDF, lo cierto es que hay que remontarse hasta el 21 de diciembre de 2017 para ver el último capítulo de estreno emitido por Telecinco.

Sobre ello reflexionaba hace poco su creador, Alberto Caballero, mediante un tuit en el que explicaba que 2018 había sido el primer año sin un solo episodio nuevo de LQSA, aunque también ha estado ocupado grabando El pueblo, su nueva serie para Mediaset.

Aunque la temporada 11 de su exitosa comedia está grabada desde hace meses, Telecinco se sigue reservando su estreno, sin que por el momento haya una fecha fijada para su lanzamiento.

Pero los fans de la serie pueden estar tranquilos, porque hay La que se avecina para rato. Como ya se sabía, la comedia había sido renovada por una 12ª temporada, y ahora Alberto Caballero ha desvelado que ya ha empezado a grabarse.

“Empezamos a grabar la T12 a tope de motivación (no me preguntéis por qué). Al lío, Montepinarianos!!! Los payasos justicieros, más necesarios que nunca”, escribe en su Twitter, con intriga sobre por qué están “a tope de motivación”.

Uno de los actores, Nacho Guerreros, ha conectado el anuncio con las fechas: “Noche de Reyes...”.

Etiquetas
stats