Anuncia el próximo regreso de su comedia

Telecinco “amenaza” a 'La Voz' empezando la promoción de 'La que se avecina'

Promo de 'La que se avecina', con "revolución feminista"

El 21 de diciembre de 2017 fue el último día en el que Telecinco emitió un capítulo de estreno de La que se avecina. Y un año y casi tres meses después, la cadena de Mediaset vuelve a promocionar el esperado regreso de su exitosa comedia.

Como puede también verse en su página web, a última hora de este jueves 14 de marzo Telecinco ha lanzado una promo en pantalla para ir movilizando a los fans de LQSA. Por el momento no acota la fecha de estreno, y sólo vuelve a situar que será “próximamente”.

Sin que Mediaset ponga fechas, hay un rumor que con este vídeo promocional coge más fuerza: que la vuelta de La que se avecina se produzca el miércoles 20 de marzo... contra los Directos de La Voz en Antena 3.

Mediaset “liberó” su miércoles tras llegar 'La Voz'

El final de las galas grabadas de La Voz y su paso a la fase de Directos ha generado un efecto en cadena. Lo primero, porque Antena 3 anunció que su talent se mudaba a la noche de los miércoles con una sola gala semanal, dejando el lunes (para el estreno de 45 Revoluciones) y el martes (para el de Allí Abajo).

Al mismo tiempo, Mediaset también movió ficha “liberando” su noche del miércoles, tanto en Telecinco pasando su serie Secretos de Estado al martes como en Cuatro trasladando Bake Off a la misma noche del martes.

En resumen, Telecinco ha aprovechado para reestructurar su parrilla y dejar un “hueco” libre en su prime time del miércoles, que se ha convertido en una noche clave para frenar a La Voz. Y justo en medio de esa incertidumbre, comienza a promocionar el regreso de La que se avecina.

¿Puede ser un farol y seguir duplicando 'GH Dúo'?

Aunque expuesta la situación en su conjunto parece blanco y en botella, lo cierto es que Telecinco puede estar preparándose el futuro a medio plazo, y no de forma inmediata.

La cadena de Mediaset podría optar por seguir duplicando las galas de GH Dúo, en vez de en martes y en jueves como hasta ahora, en miércoles y en jueves.

A favor, están las excelentes audiencias que está logrando el reality, que ya ganaba en los martes a La Voz. En contra, que sería “pegar” las dos galas semanales, lo que podría afectar al número de contenidos que tendría la gala principal del jueves.

Todo apunta a que la solución definitiva se sabrá en la medianoche del domingo al lunes, cuando por ley las cadenas tienen que anunciar su programación anticipada de los próximos tres días, y Telecinco desvelará con qué apuesta ocupará su prime time del miércoles.

Etiquetas
stats