A descubrir al más friki de la serie

Vanesa Romero presenta 'Adivina vecina', el quiz callejero de LQSA

Vanesa Romero presenta Adivina Vecina en Mtmad

¿Crees que eres un experto en 'La que se avecina'? ¿Has visto todos sus capítulos y te sabes hasta las coletillas de sus personajes? ¿Forman sus expresiones parte de tu día a día? Pues 'Adivina vecina' es tu concurso en Mtmad, como informa la cadena en una nota.

Vanesa Romero, la actriz que interpreta a Raquel Villanueva en la serie de Telecinco, saldrá a la calle para preguntar a los viandantes cuánto saben sobre la comedia en este nuevo concurso que el canal de vídeos nativos digitales de Mitele estrena hoy.

Vanesa Romero pregunta sobre LQSA

Cada entrega gira en torno a las preguntas que realizará Vanesa sobre el conocimiento que tiene el público sobre los personajes de la serie: desde Amador a Antonio Recio, pasando por Coque, La Cuqui, Berta, Javi o Lola.

¿Quién será el mayor conocedor de España sobre cada uno de ellos? Las biografías de los personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos serán algunas de las cuestiones planteadas combinadas con pruebas de velocidad o de habilidad para ganar un recuerdo simbólico de la exitosa serie.

Todo ello con un tono desenfadado y muy divertido mientras Vanesa y los concursantes recuerdan los mejores momentos de la ficción que celebró este lunes su décimo aniversario con un corto muy especial sobre una de sus ya míticas juntas vecinales en Mirador de Montepinar.

Nuevo rostro para Mtmad

Vanesa Romero pasa a formar parte así del plantel de rostros de Mtmad, junto a Mónica Martínez, Tania Llasera, Bea y Rodrigo, Fran Suárez, Folagor, Atrapatuabuelo, Manel Videoblogs, Pelayo Díaz y las Gipsy Queens, entre otros.

Etiquetas
stats