Vídeos

Lara Álvarez bailó el 'Single Ladies' en 'Secret Story' y aclaró la polémica acusación de “tongo” por los porcentajes

Lara Álvarez y Gianmarco cumplieron el reto de bailar 'Single Ladies'

Redacción

Lo de Lara Álvarez y los bailes va camino de ser una costumbre en Secret Story: Última hora. Si la semana pasada se atrevió a replicar la mítica coreografía de Dirty Dancing, este lunes hizo lo propio con otro célebre baile: el del videoclip de Single Ladies, de Beyoncé.

El porqué de esta actuación se remonta a la gala del pasado jueves, cuando el Maestro Joao se puso en la piel de la ex Destiny Child -body, rejillas y tacones incluidos- para bailar su celebérrima canción y, de paso, retar a Lara Álvarez a hacer lo mismo. La presentadora aceptó de inmediato, aunque puso como condición que Gianmarco Onestini se sumara al reto con ella. “¿Puedo escoger bailarines? Porque Gianmarco el otro día iba con el tanguita de las Olimpiadas, y ese culot de leopardito con el Single Ladies, ojito ¿eh?”, comentó la presentadora a Jorge Javier Vázquez.

Gianmarco se sumó al desafío. Es más, el domingo, durante la emisión de La noche de los secretos con Jordi González, dijo estar ensayando a fondo para ello. “Estoy supercontento, ya me he puesto a hacer pruebas y ensayos para llegar listo y bailar bien”, comentó el italiano, aunque la realidad acabó chocando con sus propias palabras.

Básicamente, porque mientras Lara se vistió para la ocasión como Beyoncé y replicó el baile con acierto, Gianmarco tiró de improvisación cuando le llegó su turno, pues no bailaron juntos, sino por separado. “Lara, haciéndolo así en directo me he emocionado muchísimo. Tenía el corazón a mil. Espero haber bailado bien”, dijo a continuación el hermano de Luca, que al igual que Lara, se llevó los aplausos del público y un divertido momento sobre el escenario.

'Secret Story' aclara el error en los porcentajes

Unos minutos más tarde, Lara Álvarez se puso más seria para hacer “una aclaración importantísima”. El domingo, La noche de los secretos mostró los porcentajes ciegos de las tres nominadas de la semana: Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago. Como siempre, sin decir a qué nominada correspondía cada porcentaje. El problema es que la suma de los tres porcentajes sobreimpresionados en pantalla (58.7%, 33.9% y 4.4%) no sumaba el 100% sino el 97%, lo que provocó que las redes se llenaran de acusaciones de “tongo”.

Consciente del revuelo generado, Lara salió este lunes al paso de las críticas y aseguró que “los porcentajes eran correctos, pero la transcripción no lo fue”. “Un error humano”, según la presentadora, que no fue a más, pues para despejar dudas, Secret Story: Última hora puso las cifras correctas en ese momento: 60.5%, 35.3% y 4.2%.

Etiquetas
stats