Mediaset

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán la adaptación de 'The Farm', que ya tiene título en Telecinco

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso' en Telecinco

Redacción verTele

La nueva adaptación de The Farm a cargo de Telecinco ya tiene pareja de presentadores y título definitivo. Lara Álvarez y Carlos Sobera se pondrán al frente de la adaptación del formato, rebautizado como Pesadilla en el paraíso en esta nueva etapa en Mediaset.

Así lo ha comunicado el grupo de comunicación, que promociona a la asturiana como presentadora principal del formato, tras años en un rol más secundario, respondiendo así a las peticiones de la audiencia, que han sabido valorar su trabajo en Supervivientes. Junto a ella, se confía una vez más en el actor y presentador vasco, que ha vuelto a funcionar como comodín de Mediaset en el reality de supervivencia, conduciendo no solo Tierra de nadie, sino sustituyendo también a Jorge Javier Vázquez en las galas principales de los jueves.

Álvarez, en las galas principales; Sobera, en el debate

Álvarez se encargará las galas semanales de este nuevo reality, producido en colaboración con Fremantle, con la que ha colaborado ya en la segunda edición de Idol Kids, donde acompañaba como copresentadora a Jesús Vázquez. Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso

Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Tercera versión española de 'The Farm'

The Farm es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España lo hemos conocido con dos títulos diferentes: Antena 3 emitió una primera versión, La granja, que gozó de dos ediciones, en 2004 y 2005. Seis años más tarde, Telecinco lo adaptó como Acorralados, en 2011.

En su nueva andadura, tendrá pocas similitudes con estas dos versiones. De acuerdo a los primeros detalles avanzados, no será un reality de convivencia al uso con señal 24 horas y desarrollo de la convivencia “en directo”, sino un formato que se grabaría previamente y se emitiría tiempo después.

Etiquetas
stats