Vídeo

Lara Álvarez demostró en 'Secret Story' cómo se hace el mítico baile de 'Dirty Dancing'

Lara Álvarez preparada para el baile

Redacción

Los concursantes de Secret Story tienen una nueva prueba para lograr recompensas por parte del programa: recrear el mítico baile de Frances (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) en Dirty Dancing.

Divididos en seis parejas, los participantes se están dejando la piel para cumplir el reto y conseguir hacer lo más fielmente posible el momento más recordado de la película. El resultado se verá el próximo martes, durante la emisión de 'La casa de los secretos: Cuenta Atrás', y será el público quien decidirá con sus votos la mejor pareja y la ganadora de una de las pistas de los secretos.

Sin embargo, 24 horas antes de ver lo que han logrado los habitantes del reality, Lara Álvarez ha demostrado en plató cómo una presentadora puede ser una gran maestra de ceremonias, cantar y hasta bailar divinamente. Y es que la periodista, luciendo un vestido rosa como el de la protagonista, reprodujo los 30 segundos de dicha escena.

Al ritmo que correspondía, con una sonrisa en la cara y complicidad con el bailarín, Lara hasta hizo el famosos salto que tanto le costó lograr a Frances y que tan difícil les está resultando a los concursantes. Por lo que, el mensaje de la presentadora a los concursantes ha sido: nada es imposible.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats