Anécdota durante una de las pruebas

Lara Álvarez desveló en 'La casa fuerte 2' el punto en común que tienen ella y su hermano con Sandra Barneda y Nagore

Lara Álvarez y Sandra Barneda, en 'La casa fuerte 2'

Redacción

La segunda emisión de La casa fuerte 2: Código secreto dejó, entre otros momentos, el enfrentamiento entre residentes y acampados en una prueba de 'surf'. Si los acampados aguantaban más tiempo sobre la tabla que los residentes, ganaban el derecho a robarles alguno de sus beneficios. Y si ocurría lo contrario, los residentes mantenían sus privilegios.

Aprovechando la mecánica de la prueba, Lara Álvarez preguntó a Sandra Barneda si surfeaba. “Yo poco. Te diría que Nagore es la que sabe. Yo me caigo todo el rato”, respondió la presentadora, hallándose aquí un punto en común con su compañera de emisión.

Y es que a Lara Álvarez tampoco se le da especialmente bien el surf. “Más o menos. Yo soy como tú con respecto a mi hermano, que sería como Nagore. Mi hermano es el que surfea y el que domina”, reconoció la asturiana.

Esta segunda emisión de La casa fuerte 2: Código secreto fue, a su vez, la primera ofrecida íntegramente en Telecinco, pues el grueso de la gala de debut se emitió en Cuatro el pasado martes. Este cambio permitió a la entrega de Barneda mejorar los pobres datos del estreno hasta alcanzar el 11.6% y 1.140.000 espectadores (+3.4 puntos y 255.000), aunque esta subida no fue suficiente para igualar fuerzas con los dos pesos pesados del martes: Mujer y MasterChef Celebrity 5.

Etiquetas
stats