'Mask Singer 3' desenmascaró a “la mujer 10” y a Naty Abascal, en la mejor noche para Ana Obregón
Lara Álvarez rompió a llorar en 'Supervivientes' al escuchar a Elena narrar cómo sufrió malos tratos infantiles

La nueva entrega de Tierra de nadie ha vivido uno de los momentos más duros de la edición con el relato de Elena sobre su infancia.
'Supervivientes' acabará sus galas en Honduras el próximo jueves
La madre de Adara se situó en el puente de las emociones para hablar de sus sentimientos de “culpa”, “arrepentimiento” y “perdón” frente a Lara Álvarez.
Allí se convirtió en narradora de su propia historia cuando era niña. Explicó que, aunque tuvo una familia que la quiso mucho, su dislexia sacó de quicio a su madre que usó unas técnicas extremas para reconducir su educación.
“Usaban la correa para que hiciera las cosas bien” confesó, recordando que para que fuera mejor estudiante y se concentrara sus padres le pegaban.
.@elenatriatlon se ha roto por completo al contar uno de los episodios más duros de su vida https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie13 pic.twitter.com/gbHMscWc0p
— Supervivientes (@Supervivientes) 19 de mayo de 2020
“Cada correazo que me daban hacía que me sintiera más pequeña” desvelaba y lo señaló como la causa de su negatividad actual y de sus sentimientos de culpa constantes por no ser lo perfecta que debería.
Al acabar el relato, Lara Álvarez intentó darle ánimos pero rompió a llorar: “Perdonad. Es muy duro lo que has contado. No tenía ni idea, ¡Dios mío!”, se lamentaba la presentadora mientras intentaba recomponerse.
Lara le abrazó y Carlos Sobera le transmitió que “ese abrazo es de toda España”.